Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Lun Oct 26, 2015 2:29 pm.
Últimos temas
» Petición de Personajes {#}
Mar Ago 28, 2012 3:50 am por Lily Luna Potter

» Normas Imagenes {#}
Sáb Ago 20, 2011 2:14 pm por Rose J. Weasley

» Personajes Cannon {Adultos}
Vie Ago 19, 2011 11:41 pm por Rose J. Weasley

» Personajes Cannon {Estudiantes}
Vie Ago 19, 2011 11:40 pm por Rose J. Weasley

» Normas Generales {#}
Jue Oct 28, 2010 8:24 pm por Rose J. Weasley

» Ambientación del Foro {#}
Dom Oct 17, 2010 4:07 pm por Sunterra M. Rosier



Licencia de Creative Commons
Sectumsempra is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://sectumsempra.foroes.org.

Ambientación del Foro {#}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación del Foro {#}

Mensaje por Sunterra M. Rosier el Dom Oct 17, 2010 4:07 pm



Ambientación
Año 2022. Reino Unido

El mundo tenía un fin común que todos inconscientemente conocían: sobrevivir y obtener la paz. Los humanos no mágicos se encontraban sumergidos en sus trivialidades, en la lucha por descubrir nuevas cosas, por hacer inventos que los llevasen a la evolución y también por otro lado, la lucha ante el poder y la destrucción; de esta última parte no se diferencian absolutamente en nada a los magos, la última lucha que su mundo vivió, los dejó muy sentidos en cuanto al poder, notoriamente la sed de este nunca se iría, y a pesar de que la paz reinaba ya durante varios años, aun existían algunos seres oscuros que intentaban dominar el mundo, solo que su inteligencia superaba sus ansías de poder.

Pero el mundo desconocía algo, el destino tenía preparado un nuevo obstáculo donde ambos mundos, tanto el de magos como el de muggles, se verían sumergidos en una batalla en donde solamente la unión los salvaría. El cumplimiento de una famosa profecía, la aparición de los elegidos y el resurgir de nuevos enemigos, marcarían una línea divisioria entre lo que fue y es ahora. Ten cuidado porque a partir de ahora Hogwarts y el mundo a tu alrededor cambiarán para bien o para mal y esa paz que tanto respiras se extinguirá.





Inicio del Final

Andorra, país ubicado específicamente entre España & Francia, el mismo día del Solsticio de Diciembre del año 2005, el Ministerio de Magia del país y muchos científicos muggles sabían que era el día donde un meteorito de gran magnitud aterrizaría en la montaña más alta de aquel país, muchos esperaron en el mundo no-mágico algún acontecimiento científico importante sin embargo, en el mundo mágico, esperarían otro tipo de suceso según la profecía realizada en 1896 por un vidente que llevaba por apellido Mclaren, esta dice claramente “Dos mil cinco, cuatro serán los elegidos, solo la esfera más brillante de su cuerpo los hará invencibles, los cuatro pilares brillarán como un solo, el poder será infinito” Aunque para el mundo mágico nada quedo claro, asociaron este suceso el último importante de ese año con esta profecía.

Aquella tarde una luz asecho el lugar, muchos huyeron por miedo, otros se quedaron a afrontar los hechos. El meteorito se estrelló como bien habían calculado en la montaña más alta del lugar, los científicos al sentir y observar el estruendo que no tuvo mayor poder catastrófico, inmediatamente se dispusieron a estudiar el lugar, encontrando una gran roca de color rojizo muy brillante, a la que dieron por nombre “Piedra Roja”. Las personas mágicas sabían que esa roca era importante para ellos más que para los no-mágicos, por ello decidieron robar la piedra y borrar la memoria de los muggles que querían estudiarla, para ellos, esa sería solo una piedra más sin importancia alguna.

Decidieron llevarla a Londres, donde para todo el mundo mágico era considerado más seguro. Una vez allí se dieron cuenta que a la piedra le faltaban las cuatros esquinas superiores, nadie se explicaba el por qué, luego el más sabio de todos supuso que sería parte de la profecía ya que nombraba a los cuatro elegidos. Se mantuvo en estudio, cada día magos expertos en análisis se detenían a estudiarla como si fuera algo único e inigualable. Quizás aquella piedra que dejo de brillar meses después no tenía nada que ver, pero la guardaron en unas cámaras secretas del ministerio para mantenerla a salvo, esperando por si algún día ella volviera a brillar.


Los Elegidos


[justify]El personal con acceso a información clasificada del ministerio estaba consciente de que el vidente Mclaren había sido muy claro el día en que dictó la profecía, lo que muchos en el mundo mágico desconocía, era que aquellas letras que les habían anunciado estaban incompletas, esos magos de grandes fuerzas que decían trabajar para el bien de su mundo, escondían un gran secreto que por el bien de todos, era mejor no repetirlo.

“Dos mil cinco, cuatro serán los elegidos, solo la esfera más brillante de su cuerpo los hará invencibles, los cuatro pilares brillarán como un solo, el poder será infinito… Pero solo si son capaces de aprender y enseñar, la convivencia los llevará a la victoria, de lo contrario el poder se tornará en su contra y el mundo entero se sumergirá en una oscuridad que nadie podrá evitar”

Nadie entendía la continuación de esa extraña profecía pero tenían en claro que si querían evitar un desastre mayor, la misión actual es encontrar a esos famosos elegidos que tenían las esquinas de la piedra y por obvias razones evitar que estas cayeran en malas manos.

La misión no era fácil pues la búsqueda era extensa y a pesar de haber ya comenzado, Mclaren había dejado millones de especificaciones para la búsqueda de los elegidos, pero hasta ahora nada apuntaba a que ellos aparecieran y lo peor de todo, es que el mundo mágico desconocía por completo que quizás uno de los elegidos los estaba esperando pacientemente en el mundo muggle y que esa sería el principio de una nueva historia.


El Enemigo

Seele, un grupo que desde hace años se ha hecho famoso en el mundo tanto mágico como muggle por sus ideas & su inventiva. Sin embargo todo eso no es más que una fachada para ocultar el verdadero objetivo que llevo a crear Seele. Ellos solo viven y muren por el dinero & poder, poder que se ha extendido por el mundo influenciando gran parte este incluyendo a las Naciones Unidas & ministerios de magia de varios países importantes. Poseían conocimiento de las piedras & de los elegidos, pero al igual que el resto del mundo, partían en búsqueda de un indicio de todo. Su finalidad era encontrar a los elegidos, dominarlos, entrenarlos & hacerlos trabajar para ellos. Querían el poder de todo el reino & no se detendrían por nada del mundo. Eran infiltrados en todas partes, inteligentes y ambiciosos, por eso que se creía que la manta de Slytherin reinaba en la cabecilla y que esto iba de generaciones en generaciones.

Estaba encabezado por un mago poderoso en artes oscuras John van Aelst, un hombre codicioso, cegado de poder y riquezas, imponente ante todo y se suele decir que siempre consigue lo que quiere; esperemos que las lenguas mientan en esta parte porque si las piedras y los elegidos llegasen a caer en sus manos, el mundo actual como lo conocemos jamás sería el mismo.


____________________________________________
© Copyright 2011 by Evelyn Orrego, Sabrina Acuña & Francesca Aleuanlli. Some Rights Reserved ®

_______________

avatar
Sunterra M. Rosier
Admin # Slytherin, 6to Año.

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Localización : With the Doctor in the Tardis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.