Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Lun Oct 26, 2015 2:29 pm.
Últimos temas
» Petición de Personajes {#}
Mar Ago 28, 2012 3:50 am por Lily Luna Potter

» Normas Imagenes {#}
Sáb Ago 20, 2011 2:14 pm por Rose J. Weasley

» Personajes Cannon {Adultos}
Vie Ago 19, 2011 11:41 pm por Rose J. Weasley

» Personajes Cannon {Estudiantes}
Vie Ago 19, 2011 11:40 pm por Rose J. Weasley

» Normas Generales {#}
Jue Oct 28, 2010 8:24 pm por Rose J. Weasley

» Ambientación del Foro {#}
Dom Oct 17, 2010 4:07 pm por Sunterra M. Rosier



Licencia de Creative Commons
Sectumsempra is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://sectumsempra.foroes.org.

Normas Generales {#}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas Generales {#}

Mensaje por Rose J. Weasley el Jue Oct 28, 2010 8:24 pm


Normas Generales

Este tema existe con el único propósito de mostrarles a todos las reglas por defecto que se rigen al momento del rol y fuera de este, conforme pase el tiempo puede que se vayan agregando nuevas y corrigiendo o eliminando viejas normas, prosiguiendo con el tema las reglas para el caso son:

• Todos los usuarios al momento del registro deben colocarse un nombre y un apellido {Por ejemplo: Ana Jones, Alexander Smith, etc.} este no es un foro de debate de Harry Potter, adecuémonos. Si por algún descuido suyo ustedes se registran sin un apellido es su obligación pedir que se les agregase uno a los administradores, así como de ellos exigirles a ustedes uno. Demás esta decir que el uso de apellidos canon esta prohibido, a menos que seas uno de ellos.

• Todos ponemos esfuerzos en nuestras historias, en decorar nuestras imágenes, en buscar nombres para nuestros personajes además de sus apellidos, así que te pedimos que no copies. Todo plagio de lo antes nombrado será sancionado.

• A la hora de rolear sus post (respuesta al tema) deben tener como mínimo un total de diez líneas COMPLETAS (la cantidad de caracteres no es obligatoria de momento). El staff se toma esto muy enserio y se les avisará si incumplen esta norma; al tercera aviso serán sancionados.

• Se pide una ortografía decente y correcta a la hora de rolear, sin utilizar modismo alguno o jerga, ya que esto causaría confusión al momento de la interpretación de los demás quienes no están familiarizados con ciertas palabras de otros países, además de no intercalar letras en mayúscula y minúscula; EsTo Es DiFiCil dE lEeR.

• El Chat Box es zona On rol, sin embargo lo que ahí sucede no afecta lo que pasa On Rol en sus temas a menos que los users así lo quieran. Si ustedes como usuarios desean hablar y/o comunicar algo deben hacerlo mediante el Off

• Los avatares de los personajes pre-determinados NO se cambian. La administración se ha dado el trabajo de escoger aquellos avatares por considerarlos adecuados para esos personajes; les pedimos que por favor respeten esta norma.

• No podrás comenzar a rolear hasta que publiques tu ficha, esta sea aceptada y se te de el color correspondiente.

• Se permite el contenido sexual explicito dentro del rol pero debe estar previamente en la descripción del post, en el apartado con el mismo nombre al momento de crear un tema nuevo que este no es apto para menores. De lo contrario serán sancionados por no acatar esta regla y además por la ofensa moral que podría causar a los lectores infantes.

• La administración de Sectumsempra se reserva el derecho de liberar personajes pre determinados luego de 5 días de ausencia siempre cuando el usuario no haya avisado de esta previamente abriendo un tema en el lugar correspondiente. En el caso de los personajes inventados podrán estar ausentes sin aviso 7 días, luego de eso su avatar sera liberado.

• Los insultos de todo calibre están de más y serán sancionados, a no ser que sea dentro del rol y con una prueba concreta que solo es rol, estando tanto el receptor como el emisor de dicha falta consientes de lo que esto significa y que no afecta la paz entre ellos como usuarios sino solo como personajes.

• Los motivos personales contra alguien o de uno mismo están de más al momento del rol, el cual solo se basara en la situación expuesta del tema y no en algo más. Es decir si alguien tiene algún problema o esta de algún tipo de situación de otro sentido al que su pj y rolea como se siente en realidad y no como el rol lo amerita estará considerado como off rol.

Como ya dije a esto se irán agregando mas reglas o modificando las existentes, por su comprensión y tiempo dedicado a la lectura de este post, muchas gracias.

Si alguno tiene dudas al respecto sobre las reglas pueden contactarme por mensaje privado o a otro miembro de administradores.
avatar
Rose J. Weasley
Admin # Gryffindor, 6to Año.

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Ver perfil de usuario http://sectumsempra.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.